Servicios/Nuestras especialidades

Image

Instalaciones Eléctricas

Instalaciones Eléctricas

D
isponemos de personal altamente cualificado y de unos medios muy especializados para el montaje eléctrico, nuestro personal técnico ha sido preparado para realizar estos montajes con la seguridad necesaria. Nuestro objetivo es dar un servicio integral a nuestros clientes, desde la más simple instalación eléctrica hasta la más compleja automatización

Ofrecemos soluciones a nuestros clientes en los siguientes campos de acción: Instalaciones eléctricas industriales y de oficinas. Redes informáticas, voz y datos (equipo certificador Fluke). Fibra óptica (equipos de fusión y de medida). Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y grupos electrógenos. Corrección del factor de potencia. Automatización industrial, neumática, de maniobra y con autómatas programables. Sistemas de seguridad detección y extinción de incendios.

Enviar Consulta

Image

Adecuación de las Instalaciones Eléctrica

Adecuación de las Instalaciones Eléctricas

E

n lo referente a instalaciones existentes que sufran alguna modificación nuestra empresa ofrece la experiencia y profesionalidad necesaria para conseguir que todas las instalaciones eléctricas cumplan con la reglamentación vigente (REBT).

Las inspecciones reglamentarias en baja tensión para empresas se realizan a instalaciones industriales (P > 100 kW), locales de pública concurrencia, locales con riesgo de incendio o explosión, de clase, locales mojados (P > 25 kW), piscinas (P > 10 kW), instalaciones de alumbrado exterior (P > 5 kW), instalaciones en servicio, instalaciones que precisen inspección inicial con la periodicidad que la reglamentación marque, así como instalaciones anteriores al año 2003.

Enviar Consulta

Image

Industria

Mantenimiento Industrial

N
uestro servicio de Mantenimiento Industrial pretende ayudar a la empresa a: Prevenir posibles averías o incidentes en los equipos instalados. Evitar accidentes y riesgos laborales. Conservar los bienes productivos a su máxima capacidad operativa evitando pérdidas de rendimiento. Prolongar la vida útil de las instalaciones y equipos industriales. Cumplir la normativa vigente, realizando las inspecciones periódicas requeridas. Cumplir con otras normativas industriales que puedan afectar a nuestros clientes (como ATEX, etc.). Solventar las incidencias o averías necesarias con la mayor premura y eliminando las causas que pudieran haber producido la avería

Ofrecemos la: Inspección sistemática de todas las instalaciones para detectar oportunamente cualquier anomalía, sugerir mejoras para optimizar el rendimiento evitando posibles averías o fallos en las instalaciones y equipos. Realizar las instalaciones, reparaciones y mantenimientos preventivos que correspondan en sus procesos productivos. Reparaciones de emergencia en el menor tiempo posible, contando con ello con taller propio y la máxima disponibilidad de personal.

Enviar Consulta

Image

Fibra Óptica

Fibra Óptica

S

omos especialistas en la instalación, tendido, conectorización y fusión de Fibra óptica en multimodo y monomodo. Utilizando fusionadoras calibradas con pérdidas inapreciables, siempre dentro de los rangos permitidos por la normativa. También disponemos de un equipo: Óptica UniCam (universal Camsplice) que proporciona una conexión muy rápida y de altas prestaciones acorde con el estándar ISO 11801:2002 alcanzando velocidades de hasta 10 Gb (según estándar IEEE 802.3ae) en fibras multimodo optimizadas para láser, es la solución ideal para todos las necesidades de conectores de fibra instalables en campo.

Desplazamos técnicos cualificados durante la fase de instalación de un sistema de cableado como en el mantenimiento o localización rápida de averías. Recibirá después de nuestra visita la documentación obtenida de nuestros equipos de medición, donde podrá comprobar el resultado y las condiciones de funcionamiento de su Red de Fibra Óptica.

Enviar Consulta

Image

Mantenimiento y Reparación de motores eléctricos

Mantenimiento y Reparación de motores eléctricos

A

continuación especificamos detalladamente el servicio de reparación que ofrecemos:

INDUCIDO Y ROTOR DE IMANES: Reaislamiento, secado , rebobinado , cambio del colector,torneado, fresado,ranurado del colector, equilibrado, cambio de rodamientos.

ESTATOR BOBINADO/ ESTATOR DE IMANES / INDUCTORAS: Control, limpieza, reaislamiento, secado, rebobinado polos auxiliares, polos de compensación,bobinas en serie, barnizado.

ESCUDO TRASERO: Limpieza, reaislamiento, mecanización, cambio de portaescobillas, ajuste de escobillas, reglaje de la altura del portaescobillas, calage del neutro.

POLOS MAGNETICOS: Magnetización y reparación de polos magnéticos, reaislamiento del circuito eléctrico de imantación.

TACOMÉTRICA: Control, revisión y reparación del circuito eléctrico, substitución, control conexionado,remagnetización de los polos, reparación mecánica.

FRENO: Control, reglaje, ajuste, substitución, reparación mecánica y eléctrica.

EMISOR DE SEÑALES : RLG(HALL SENSOR), RESOLVER,ENCODER INTEGRADO P3: Control, reglaje, reacondicionamiento, substitución, reparación de conexiones.

ENCODER: Control, reacondiciomiento, reparación de conexiones.

CONEXIONES: Reparación o substitución.

EJE: Control dimensional, reparación mecánica del eje anterior y posterior, mecanización por proyección de metal en fusión, rehacer chaveta, mecanización del asiento de rodamientos delanteroy trasero, confección de eje nuevo, equilibrado del rotor.

VENTILACION FORZADA: Verificación, desmontaje, limpieza, reaislamiento, secado, bobinage estator, cambio de rodamientos, control de conexiones, montaje, pruebas.

Ensayos: Medidas de aislamiento. Rigidez dieléctrica. Índices de polarización. Ensayos con alto voltaje.

Enviar Consulta

Image

Armarios de Control

Armarios de Control

R
ealizamos cuadros para sistemas de control y potencia apostando siempre que sea posible por variadores de frecuencia y arrancadores electrónicos, pupitres de mando, ejecuciones especiales: Inoxidables, zonas clasificadas (ATEX), neumáticos, etc. También el diseño de sistemas partiendo de una memoria de funcionamiento, realizando esquemas eléctricos, programación de software industrial (PLCs, terminales operador, sistemas SCADA, etc.). La modalidad y diseño de cada cuadro se adaptará a los requisitos particulares de cada instalación, a la normativa propia de nuestros clientes y atendiendo siempre a la legalidad marco (CEE, IEC, REBT, etc.)

Enviar Consulta

Image

Armarios Distribución

Armarios de Distribución

D
iseñamos y construimos todo tipo de cuadros eléctricos desde los más sencillos hasta los más completos. Nos preocupamos directamente por la calidad de los materiales utilizados en todos los procesos de construcción para conseguir unas estrictas normas que garanticen un acabado de calidad con estrecha colaboración con el cliente y adaptándose a sus directrices. Todos los cuadros eléctricos que realizamos se construyen según la norma vigente, además de aplicar severas normas internas para asegurar la calidad del producto y un acabado limpio y perfecto. Los materiales que utilizamos siempre son con homologación, CE, normas vde, iso.

Enviar Consulta

Image

Detección y Extinción de incendios

Detección y Extinción de incendios

U

n sistema de detección y alarma de incendios es básicamente un sistema capaz de detectar de manera automática o manual un incendio, con el objetivo de proporcionar una señal para iniciar el funcionamiento de equipos auxiliares, sistemas fijos de extinción y acciones tales como: inicio de protocolos de evacuación o parada de maquinaria.

Ofrecemos la Implementación de sistemas basados en centralitas de detección analógicas o digitales, detectores con módulos de monitoreo integrando todo tipo de sensores y avisos acústicos. Esto permite la implementación de un software gráfico con pantalla táctil de supervisión y control. En el área de extinción de armarios eléctricos, recomendamos el agente extintor FM-200, este es el agente más seguro y efectivo cumpliendo todos los requerimientos en seguridad de la vida humana, responsabilidad ambiental y las normas vigentes.

Enviar Consulta

Copyrights © 2014 & Designed byWfb , All Rights Reserved.
Uso de Cookies  Al continuar utilizando este sitio usted acepta su uso.Privacy Policy/Terms of Service